Contacto

Ante cualquier consulta o sugerencia, pueden escribirme a mi mail
diluviosdeletras@gmail.com

Últimamente he estado un poco ausente en los correos, me han mandado mails y no he podido contestar, pero ahora me estoy haciendo el tiempo para responderlos todos.

Si eres un escritor que quiere hablar de su novela, puedes escribirme y te ayudaré en darle publicidad mediante una nueva sección que estableceré en mi blog, y que se llamará: Diluvio difusión, ahí pondré en un espacio todo lo que me quieran contar de su libro o escrito (sinopsis, curiosidades, portada, acerca del autor, etc) para yo poder publicarlo en mi blog, con el fin de ayudarlos con todo lo que pueda. 

Si quieres que reseñe algunos de tus libros, estoy con toda la disposición de hacerlo, sin embargo, como lectora prefiero leer en físico, no leo en pdf ya que al pc solo me meto cuando tengo que trabajar y cuando tengo que subir entradas al blog, es por eso que si puedes mandarme tu ejemplar en físico lo recibiré con gusto, si no, puedo  ayudarte con la difusión mediante la sección que expliqué anteriormente.

Si eres una editorial que quiere colaborar con el blog, encantada de recibir cualquier tipo de colaboración, y me puedes contactar mediante el mail que dejé. 


1 comentario:

  1. Hola, soy parte de mi ésta iniciativa y estoy intentando llegar a 300 seguidores antes de que termine el 2016 ¿me ayudas? http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/2016/12/favoritos-2016.html#comment-form
    Obviamente ya te he seguido ¡Un beso!

    Comenté acá porque ODIO hacer spam :l

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik