About

¿Como nació este espacio?

Todo partió con mi necesidad de querer compartir mi opinión de los libros que he leído ¿a todos nos ha pasado esto, no? ¿Quién no ha leído un libro y luego de terminarlo ha sentido esa extraña necesidad de querer soltar todo respecto a éste?, ¿el qué te pareció?, ¿qué te gusto? ¿por qué amaste aquel libro? Bueno, todo eso me ha pasado a mí, por lo que decidí hacer mi propio espacio para poder expresarme libremente. Eso si, me costó mucho decidirme, no supe si era capaz de mantener un blog, y luego de darle mil vueltas al asunto, decidí por intentarlo ya que, no pierdo nada, ¿no? No soy quién para criticar la obra de un escritor pero si me encuentro con la necesidad de expresar lo que aquel libro me hizo sentir.


¿Quién lo escribe?

Babi, como todos suelen llamarme, tengo 25 años, soy chilena y como todos ustedes, fanática de la lectura. Además me considero una amante de los animales, lo cual me llevó a estudiar la carrera en la que actualmente estoy: Medicina Veterinaria. Amo lo que hago, y tengo muchos planes a futuro que espero cumplir. Con respecto a la lectura, no voy a mentir, de pequeña no era muy aficionada a ésta, principalmente porque prefería salir a jugar al parque, molestar a mis hermanos o hacer rabiar a mis padres que leer un libro. Sin embargo, todo cambió a la edad de 11 o 12 años más o menos, que fue cuando leí el libro que marcó mi infancia y que me enseñó lo maravilloso que podían ser éstos, y desde ese momento me empecé a acercar mucho más a la lectura.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad y ¡wow! ¡Me encanta! Cojo silla y me quedo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Encontré tu blog navegando por FB, y déjame decirte que me ha encantado.
    Me tendrás leyendo tus reseñas un buen rato, saludos y sigue compartiendonos tus opiniones!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holis! disculpa la molestia de verdad, pero podrias pasarte por mi blog soy nueva en la comunidad blogger. Tu blog esta precioso de verdad buen trabajo.
    Besos!
    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! gracias por pasarte por mi blog, siempre es grato encontrar bloggers chilenos :) ya me quedo por aquí leyendo tus reseñas.
    Por cierto, me encanto el diseño y la plantilla de tu blog *o*
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik